TRANSLATE

NUESTRO ESPACIO


"NUESTRO ESPACIO", un lugar donde escribir curiosidades, adivinanzas, noticias, imágenes graciosas ¡e incluso chistes! pero eso sí, todo relacionado con todo lo relacionado con nuestro huerto ecológico y el medio ambiente.¡Animaos a comentar y compartir!

Curiosidades del mundo animal

Esta página es muy interesante, porque nos muestra curiosidades de los animales que posiblemente no conozcas, a la misma vez que lo hace con un toque de humor. 

Enlace: http://www.upsocl.com/verde/24-adorables-y-tristes-datos-de-animales-que-te-haran-suspirar-por-ellos/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb


Estas son algunas de las imágenes que puedes encontrar en ella:



¡Ríete!

¿Cuál es la planta que asusta?
¡El Bambú!

Adivina adivinanza...

Soy ave y no tengo alas,
Soy llana y también redonda,
Mi piel es muy dura
Pero mi interior te gusta.

¿Sabías que...?

El elefante es el único animal que no puede saltar. Teniendo cuatro rodillas, no puede utilizarlas para esta finalidad. Se trata del animal terrestre más pesado que existe en la naturaleza, por lo que no es raro que su tamaño se lo impida. Pesa alrededor de 16 mil libras y se le hace imposible levantar las cuatro patas a la vez.



Para ver la solución subraya con el botón izquierdo la palabra a continuación: La avellanael 

¿Sabías que...?

Las orugas tienen alrededor de 6 veces más músculos que los seres humanos. Este pequeño animalito posee entre 2.000 y 4.000 músculos, según la especie, mientras que el hombre posee solo unos 600. La vida de la oruga tiene el foco puesto en su crecimiento. Desde que nace, crece exponencialmente en pocas semanas, aumentando su masa corporal en mil veces o más. Durante la fase larvaria debe consumir lo suficiente para sostenerse en la adultez y poder completar su metamorfosis.





Adivina, adivinanza...

Carita sonrosada 
de terciopelo, 
carne dorada 
y dentro: ¡un hueso!

¿Que és?

Para ver la solución subraya con el botón izquierdo la palabra a continuación:el melocotón.


¡A reírse!

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y esta responde:
No os riáis... ¡Inmaduras!






¿Sabías que...?
El árbol más grande del mundo es un secuoya gigante en EEUU, al cual han llamado General Sherman. Se encuentra en el Giant Forest (Bosque Gigante), dentro del Sequoia National Park (Parque Nacional de las Secuoyas), en California, donde se ubica desde hace 2000 años junto a varios otros árboles gigantes.
A pesar de sus  83,8 metros de alto no es el árbol más alto del mundo, pero sí su volumen, de 1.487, convirtiéndolo además con el ser vivo con más biomasa que existe en nuestro planeta.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario