TRANSLATE

domingo, 25 de mayo de 2014

LLEGÓ EL PUENTE DE MAYO, PERO ¡NUESTRO HUERTO NO SE QUEDÓ "ABANDONADO"!

Del 30 de Abril al 4 de Mayo, de 2014, todos pudimos disfrutar de un magnífico "puente" en el que pudimos relajarnos de cara a los últimos meses de trabajo que nos esperan. Como consecuencia, ni el jueves 1 ni el viernes 2 de Mayo tuvimos clase de "Educación ambiental como eje integrador", pero eso no quiere decir que abandonáramos a nuestro huerto durante más de una semana. 

Y es que, entre los días 29 y 30, cada uno de nosotros nos fuimos pasando por el patio de nuestra Facultad para realizar algunas tareas en nuestro huerto ecológico, y así asegurarnos de que todo marchaba correctamente. 

Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en las siguientes imágenes realizadas por el grupo 1 el día 30 de Abril, en horario de 10:00 a 11:30h: 












Como se puede apreciar, algunas de las tareas que los integrantes de este grupo realizaron fueron: retirada de las fresas a causa de una gran plaga de hormigas, trasplante de las hierbas aromáticas a su lugar específico en el huerto, riego de habas, plantación de habas, etc.

Pero esto no es todo, es decir, el grupo 1 no fue el único que cuidó de su huerto antes del "puente". El resto de grupos también lo hicieron, como puede apreciarse en la siguiente imagen: 



Y ya, por último, os recordamos que si queréis tener acceso a más imágenes de estos momentos, lo único que tenéis que hacer es entrar en la sección "FOTOS" de nuestro blog, como siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario