Gracias a ellos, nosotros pudimos conocer de cerca la experiencia del huerto ecológico escolar debido a la gran aceptación y repercusión que tuvo en toda la comunidad universitaria de nuestro campus y de nuestra facultad y, gracias a ellos, tenemos hoy en día esta ilusión desbordante por llevar hacia adelante nuestro propio ecohuerto.
Por todos estos motivos, para nosotros es fundamental dedicarles un rinconcito en nuestro blog a todos ellos, un rinconcito en el que podamos reconocer todo su esfuerzo...
Se puede apreciar con claridad la ilusión con la que trabajaron nuestros compañeros de Infantil, ¿verdad? Pues esta ilusión no tiene nada que ver con la que experimentaron cuando realizaron, en el mes de enero de este mismo año, varios talleres con niños de 4 años del CEIP Reyes Católicos de Cádiz.
¿Quieres ver cómo se desarrollaron estos talleres? ¡Pincha sobre el siguiente enlace y échale un vistazo al reportaje que en su día realizó la televisión local de Puerto Real!
¿Entendéis ahora de dónde viene nuestra motivación y nuestra ilusión por nuestro propio ecohuerto? Seguro que sí, pues es más que evidente. Ojalá nos vaya a nosotros tan bien como a ellos y ojalá, el curso próximo, haya una promoción de estudiantes de magisterio, ya sea de Infantil o de Primaria, que nos recuerde con el mismo cariño que nosotros recordamos a nuestros compañeros de Infantil. Ello supondría algo muy grande para nosotros, supondría que habríamos conseguido estar a la altura de nuestros antecesores...
Y ya, para concluir este pequeño homenaje a nuestros compañeros maestros, nos gustaría dirigirnos precisamente a ellos para decirles: AUNQUE SEAMOS AHORA NOSOTROS, LOS DE PRIMARIA, LOS QUE HAYAMOS COGIDO LAS RIENDAS DE ESTE PROYECTO, NO OLVIDÉIS QUE ESTE SIGUE SIENDO VUESTRA ILUSIÓN, Y VUESTRO HUERTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario