TRANSLATE

martes, 22 de abril de 2014

¡COMENZAMOS A TRABAJAR EN NUESTRO HUERTO!

El pasado 10 de Abril, ¡comenzamos a trabajar en nuestro huerto! 

Después de unas semanas de trabajo en el aula en torno a la problemática medioambiental en general y después de visitar la casa de los colores, por fin llegó el momento de ponernos mano a la obra en nuestro huerto ecológico. 

Durante un tiempo de 1 hora y 30 minutos, que fue lo que duró la sesión, hicimos muchas cosas, tal y como podemos ver de manera resumida en las siguientes imágenes: 










Primero, nuestra profesora nos dio una serie de indicaciones a tener en cuenta la hora de trabajar en el huerto y, luego, unos nos dispusimos a quitar " las malas hierbas" del terreno mientras que otros organizaban el mobiliario que tenemos en el patio de nuestra Facultad.

Una vez hecho esto, llegó lo más divertido...¡LLEGÓ EL MOMENTO DE APADRINAR UNA PLANTA Y, POR SUPUESTO, DE PLANTARLA!







Por último, cada padrino se preocupó de instalar correctamente el sistema de riego por goteo para su planta. 

Como veis, antes de las vacaciones de Semana Santa nos pusimos a trabajar en serio. A partir de ahora, nos centraremos en plantar más, en cuidar lo que tenemos y en esperar con paciencia a que salgan nuestros primeros tomates y calabacines, nuestras primeras lechugas, berenjenas y calabazas y, cómo no, a que terminen de crecer nuestras plantas aromáticas. 

Una vez dicho todo esto y, por supuesto, antes de despedirnos, os recordamos que en nuestra galería de fotos podéis encontrar multitud de imágenes de esta primera sesión de trabajo en el huerto.



¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario