TRANSLATE

sábado, 5 de abril de 2014

¡INAUGURAMOS NUESTRO BLOG!

Bienvenidos a Ecohuerto en la UCA, el blog del huerto ecológico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz llevado a cabo por alumnos del Grado de Magisterio de Educación Primaria que cursan, durante su último año de carrera, la mención en currículo integrado

¿Te gustaría llevar a cabo, con tus alumnos, un proyecto de huerto ecológico escolar, pero no sabes cómo?, ¿participas en algún proyecto de huerto ecológico y estás interesado en saber cómo lo llevamos a cabo nosotros?, o, simplemente, ¿estás a favor de la educación ambiental y te apasiona el tema del huerto ecológico? En todos estos casos, ¡estás en el sitio adecuado! En este blog, encontrarás toda la información relativa a nuestro ecohuerto y a su proceso de realización así que, ¡visítanos periódicamente y vive nuestro proyecto con estos futuros maestros! O, si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros, e implícate en él. No importa a lo que te dediques, no importa si tienes poco tiempo para ayudarnos, ni siquiera importa si tienes pocos conocimientos sobre el huerto ecológico en general. En nuestro huerto, toda ayuda es poca así que ¡anímate!

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo de muchas maneras, pues estamos también en Facebook, Twitter y Google+¿A qué esperas para seguirnos? 

Estamos a vuestra entera disposición. No dejéis de visitarnos y, sobre todo, ¡no dejéis de velar por nuestro medio ambiente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario