TRANSLATE

martes, 8 de abril de 2014

VISITA A "LA CASA DE LOS COLORES", CTRA. JEREZ-ARCOS (CÁDIZ)

El pasado Viernes, 4 de Abril de 2014, tuvimos la oportunidad de visitar "La casa de los colores", una finca gestionada por la Diputación de nuestra provincia y que desarrolla algún que otro programa educativo entre los que se encuentra "El huerto escolar". 

Allí, gracias a Agustín, que fue la persona quién nos guió la visita, pudimos conocer de cerca cómo funciona un huerto ecológico y, también, las diversas actividades que él, junto a su equipo de compañeros, lleva a cabo con niños de Primaria tanto en los colegios como en la propia finca. 




Asimismo, en dicha visita pudimos motivarnos, y mucho, de cara a nuestro huerto ecológico sobre el cual próximamente comenzaremos a trabajar en nuestra Facultad, pues daba gusto ver lo bien cuidado y atendido que estaba el huerto que los trabajadores de la Diputación de Cádiz tienen allí y, también, daba gusto escuchar a personas que tienen tanta ilusión y motivación por su trabajo. En este caso, hablamos de Agustín, quien, como ya hemos dicho, fue la persona que nos acompañó durante toda la visita y la que nos facilitó algunos "plantones" de tomates, lechugas, melones, etc. para que nuestro huerto pueda "comenzar a rodar" en breve.




Desde aquí, desde el blog de nuestro ecohuerto, queremos darle de nuevo las gracias a Agustín por todo lo que nos proporcionó y todo lo que nos enseñó. Si en el futuro más o menos próximo nuestro proyecto del huerto ecológico funciona y tiene éxito, será sin duda, en gran parte, gracias a él. Esperamos que ese día, él venga a visitarnos a nuestra Facultad y que seamos nosotros, en esa ocasión, los que le sorprendamos. 

Una vez que has leído todo esto, ¿te gustaría echarle un vistazo a las fotos que realizamos ese día? Entra ya en la sección FOTOS y, ¡obsérvanos en acción!




No hay comentarios:

Publicar un comentario